¿Quién?

Personas interesadas en formar parte de un proceso político-social abierto y descentralizado, integrado por personas enfocadas en la transformación social desde la práctica diaria.

Es un modelo de vida y relación humano y sostenible, que busca dar cobertura técnica y jurídica a proyectos de tipo cooperativo como autodefensa ante la voracidad destructiva del Capitalismo.

El modelo que proponemos desde la publicación de “Rebelaos”  se aproxima a la forma organizativa y los principios de la Cooperativa Integral  Catalana (CIC) que funciona desde mayo de 2010. A día de hoy integra una red territorial extensa y cuenta, no solo productores, consumidores y prosumidores, sino también con espacios de autogestión en la enseñanza, la salud y la autofinanciación en red sin interés.

Recordamos que los procesos embrionarios necesitan de calidades y cantidades de implicación y trabajo importantes para ponerse en marcha. Parte del camino empieza por asumir que existen diferentes velocidades y también personas más o menos constantes , más o menos dispuestas y que tienen más o menos claras las imágenes que permiten trazar la acción.

La inclusión permanente de quienes se van a ir  sumando a estos proyectos a medida que avancen y sus distintos ritmos de compromiso, son parte esencial del proyecto y sen articulan desde la acogida.

Los grupos locales de la CINTA pueden existir en cualquier territorio que tenga socios registrados en la Cooperativa Integral Asturiana.  Su funcionamiento es autónomo, se organiza mediante reuniones y asambleas propias e independientes, aunque pueden plantearse conjuntamente con la CINTA.

Podéis contactarnos a través de estos medios:

  Mándanos un correo

  Suscríbete a nuestra lista de correo

  Participa en nuestra red social

 

Comentarios

comentarios

One Response to ¿Quién?

  1. Pingback: Jornadas SoberaVilla – Visión – Cooperativa Integral Asturiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*