Fiesta de San Xuan 21, 22 y 23 junio

PROGRAMA FIESTA DE SAN JUAN

Días 21, 22 y 23 de junio

Organizan Colectivo El Remedio y Miguel Rix

Viernes 21/06/2013.

19:00 h. TALLER DE REAJUSTE VITAL

Una propuesta de Música y sonidos que evocan y provocan junto al movimiento creativo una conexión con los centros sutiles de la conciencia llamados Chakras.

Los ritmos y cantos forman parte de nuestra memoria colectiva más ancestral, los movimientos que sugieren estos ritmos ancestrales nos conectan en  un recorrido introspectivo por emociones y sentimientos  sin los filtros del pensamiento racional.

Sentir para crear, emocionarse sin juzgar, relacionarse con amor.

cartel_remedio_pLos centros sutiles están asociados a colores, formas, sentidos (gusto, oído, olfato, tacto y vista), a los arquetipos universales, entre ellos los elementos (tierra, agua, fuego, aire), el yin-yang (masculino y femenino), la mitología, los planetas (astrología) y otros más, describe las capas de la conciencia de sí mismo y de todo lo que nos rodea. También están asociados a los órganos del cuerpo humano y sus efectos en la salud.

Por lo tanto la propuesta del Reajuste Vital y los 7 Chakras es un viaje que recorre uno mismo a través de las sugerencias musicales, ejercicios concretos y movimiento creativo, de esta forma despierta la autoconciencia de lo que eres y sientes. El recorrido es autodidacta, cada uno vive y siente de acuerdo a su situación personal o desarrollo, de esta manera se invita a la auto indagación y auto sanación desde un lugar de luz, alegría y compasión.

21:00 h. Inicio de fuego sagrado

Para festejar el solsticio,  traer comida para compartir,  deseos y cosas para quemar, instrumentos y ganas de disfrutar.

SÁBADO 22/06/2013

18:00 h. Encuentro de hombres y mujeres libres.

  • Cooperativa Integral Asturiana. La Revolución Integral.
  • Energía libre, par biomagnético, EM

21:00 h. Cena a precio popular.

Barra, bebidas, refrescos, bocadillos, café y té.

22:00 h. Concierto Audiovisual de MIGUEL RIX.

Contagiando: Virus de Construcción Masiva

Músico y compositor independiente, luchador incansable y comunicador del despertar. A veces provocador y otro reflexivo es la expresión de un nuevo modelo de concebir la creatividad liberada del mercado y sus pautas. Propuesta  para abrir las mentes y el corazón de una forma directa y clara. Un espectáculo audiovisual destinado a no dejarte indiferente por lo menos.

Escritor y comunicador independiente (Creador del programa SALUD Y LIBERTAD)

¡Participa en la grabación en directo de Salud y Libertad!

“ellos quieren que no pienses, que no sueñes… junt@s somos mejores que ellos

Barra, bebidas, refrescos, cafés, tés y bocadillos • Libros y discos con caja voluntaria

00:00 h. Ritual colectivo para abrir el cambio de ciclo.

Ctra. Nal. 634 (entre Lieres y Nava). Entrar por la gasolinera y seguir a la mariposa hasta El Remedio. Traer saco y tienda, hay zona de acampada y tená.

DOMINGO 23/06/2013

12:00 h. Técnicas de movimiento y sanación China

Impartido por Raquel Cánovas, el movimiento sutil y milenario de estas filosofías es una forma de conectarse con las energías sutiles que nos rodean y de la que formamos parte, una conexión de nuestro cuerpo y mente para un equilibrio con la vida y la naturaleza.

14:00 h. Espacio para compartir la comida

16:00 h. Proyección de conferencia

ECKHART TOLLE (autor del libro El Poder del Ahora) BARCELONA 2007 (duración aproximada 2 horas)
Debate… comentarios, intercambio de ideas.

Final en el fuego, síntesis y transcendencia del encuentro, abrazos y reconocimientos.

Que sirva para que seamos capaces de vivir plenamente de acuerdo a nuestros ideales. Que quede sellado en el cierre de este fuego sagrado y así se integre con los elementos de la naturaleza. Dejar atrás consumido por la verdad del fuego, como espejo irrevocable la imagen de la mezquindad del ego y sus demandas,  ese pesado legado de una forma de entender el mundo que no se resigna a desaparecer y cada día se hace más oscuro a medida que la luz avanza,  y que ese mismo fuego sirva para avivar nuestros corazones y se conviertan en la forja de un nuevo mundo.

Ver mapa más grande

Artículos relacionados

Comentarios

comentarios

Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Fiesta de San Xuan 21, 22 y 23 junio

  1. laidea says:

    Me ha gustado mucho el nuevo espectáculo de Miguel Rix; crítico, certero y propositivo.
    Si tenéis previsto por ahí hacer actividades y queréis que haya algo diferente; podéis poneros en contacto con él a través de su blog (http://somosmejoresqueellos.com) o mandándonos un correo a la cooperativa.
    Gracias Miguel 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*